La Mirona

  •   Carrer de Sant Jaume, 21, 07012
  •  871 23 19 95
  •   Entre 20 y 25 euros
  • Palma

Descripción

La Mirona es una de esas joyitas en forma de restaurante que temes compartir por si se llena de gente y te deja algún día con la miel en los labios. Pero por otro lado sería injusto no ayudar a los dueños a que su buen trabajo no se vea recompensado con más clientes. La Mirona es un restaurante que pasa desapercibido incluso paseando por la calle Sant Jaume, donde se ubica. No tiene una entrada espectacular, no tiene un rótulo iluminado y a simple vista parece una casa. No necesita destacar en su exterior, todo lo bueno está en su interior.


Al entrar te encuentras una tienda gourmet mezclada con vinoteca y restaurante que en conjunto resulta de lo más acogedor, íntimo, ideal para ir en pareja y con unos dueños, Pere y Amalia, atentos, amables y cercanos que mejoran todavía más la cena. Tiene unas 5-6 mesas, por lo que recomendamos reservar mesa.


Dentro de la sección de la tienda gourmet puedes encontrar una estantería con una buena selección de vinos de la tierra y del resto de España, pero que no son los típicos que ya conoces; y luego productos como conservas, legumbres, cervezas artesanas, confituras o aceites, entre otras cosas.


La parte de restaurante ofrece cocina cercana y sabrosa a base de tapas originales. No disponen de carta así que cada día te puedes encontrar con un menú diferente. Para que os hagáis una idea de lo que puedes encontrarte nosotros elegimos mini canelones de setas y gambas, otros de marisco, patatas bravas, sepia en salsa, carpaccio de caminantes, albóndigas de sepia, ensaladilla y varias cosas más que no recuerdo, pero todas ellas buenísimas.


Disfruta del centro histórico de Palma y luego acércate a la calle Sant Jaume para disfrutar de una buena cena y redondear un gran día.


* Imágenes extraídas de www.gastronomicament.cat

Ver mapa

Horario

Lunes: de 19:00 a 23:00
Martes: de 19:00 a 23:00
Miercoles: de 19:00 a 23:00
Jueves: de 19:00 a 23:00
Viernes: de 19:00 a 23:00
Sábado: de 19:00 a 23:00
Domingo: Cerrado